• ezequiel-paul

Dos mujeres resultaron heridas a bala en el municipio de Malambo


En hechos que aun son materia de investigación por parte de las autoridades, resultaron heridas a bala Yesenia Rodríguez Amaya, de 29 años, y Katherine Fernández Ramírez, de 38 años de edad.


Rodríguez Amaya recibió un disparo en el pecho, a la altura del seno izquierdo, mientras que Fernández Ramírez presentó una herida en la parte inferior de la mandíbula.


Versiones de la patrulla del cuadrante de la Policía, señalan que las mujeres al momento de los hechos se encontraban en vía pública cuando escuchan detonaciones, y fueron alcanzadas por los proyectiles aleatorios quienes le causan las lesiones antes descritas.


Ambas víctimas fueron trasladadas hasta la Clínica Campbell del municipio, en donde recibieron atención médica.

Por otro lado, trascendió por medio de un testigo, que la mujer de 29 años, al parecer, acababa de llegar de su lugar de trabajo y se había sentado en la sala de su casa cuando la bala perdida Impactó en ella.


Finalmente, se conoció que la Policía Metropolitana de Barranquilla llegó hasta el lugar de los hechos y realizó las primeras pesquisas para dar con el motivo por el cuál se registró el enfrentamiento.

0 comentarios