• ezequiel-paul

Dos personas capturadas por tráficos coby porte ilegal de arma de fuego en Soledad y Barranquilla



En el marco de la lucha implacable contra el delito, en las últimas horas Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes lograron la captura de dos personas por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego.


Una de las personas detenidas sería de nacionalidad extranjera. Además, al parecer, estaría involucrado en varios casos de hurto en el sector de La Playa.


El primer caso se obtuvo en el Barrio Manuela Beltrán, donde mediante actividades de prevención y control una mujer de 21 años de edad, fue sorprendida en flagrancia con un arma de fuego tipo revolver de fabricación industrial calibre 38. La mujer quien es natural de Barranquilla fue trasladada a las instalaciones de la U.R.I. por el delito antes mencionado.


Por otra parte, en medio de los controles de registro a personas, solicitud de antecedentes y verificación de vehículos.


Unidades del cuadrante en el corregimiento la Playa lograron la captura de una persona conocida cómo 'el vene' quién al parecer estaría involucrado en varios hechos delincuenciales en el sector.


Alias 'el vene' fue sorprendido en flagrancia a la altura de la calle 18 con carrera 6 con un arma de fuego de fabricación artesanal.


El detenido de 26 años de edad fue trasladado a las instalaciones de la U.R.I para que responda por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego.


La Policía Nacional continúa su lucha frontal contra el delito, además, invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo a la línea 123.

0 comentarios