top of page
  • ezequiel-paul

Dos sujetos capturados por orden judicial


Mediante orden judicial, la Policía Metropolitana de Barranquilla, logró la captura de dos presuntos delincuentes, reconocidos en el mundo delictivo por millonarios hurtos en la modalidad de fleteo.


Uno de estos presuntos delincuentes es Cesar Escalante, conocido con el alias de ‘Peter la anguila’, vinculado a un hurto en el cual presuntamente participó, bajo la modalidad de atraco, ocurrido en el barrio El Tabor, el pasado 27 de octubre de 2022, donde hurtaron la suma de $12’500.000 de pesos a un ciudadano.


Anguila ha sido capturado por hurto a entidades financieras y fleteo, además, en esta oportunidad deberá responder por hurto calificado agravado.


Por otra parte, fue capturado alias ‘Juvenal’, requerido por el Juzgado 1 Penal de Ejecución y Medidas de Aseguramiento de Barranquilla, con el fin de cumplir condena por el delito de hurto.


Los capturados presentan anotaciones judiciales por los delitos de hurto, hurto calificado agravado, estafa y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

0 comentarios

Comments


bottom of page