top of page
  • ezequiel-paul

Dos sujetos fueron enviados a la cárcel por presunto delito de trafico de personas

Uno de estos sujetos compro a una joven venezolana de 17 años de edad.

Dos hombres fueron enviados a la cárcel en Medellín por presunta trata de personas en un caso en el que, uno de los implicados, habría «comprado» a una joven venezolana, de 17 años, que habría sido trasladada de Caracas a la capital de Antioquia bajo engaños para ser la compañera sentimental de un comerciante de 60 años.


Según informó la Fiscalía, un hombre identificado como Hugo de Jesús Ramírez Gil, de 60 años, habría pagado una suma de dinero a un tercero para conseguirle a una joven de nacionalidad venezolana, de 17 años de edad, para ser su compañera sentimental.


Gregore Arnaldo Palomino Arellano, de 44 años de edad, habría llegado hasta Venezuela para convencer a la menor de viajar a Medellín en medio de promesas para mejorar su situación económica, pero en su lugar, a la joven la mantuvieron encerrada y sometida a actividades de tipo sexual.


Según detalló Ricardo Romero Moreno, director seccional de la Fiscalía en Medellín, los hechos ocurrieron en junio de este año y tuvieron consecuencias importantes para la joven.


«Según la investigación, producto de estos vejámenes sexuales la menor resultó embarazada y contagiada de una enfermedad sexual», explicó Romero Moreno.


La Fiscalía aclaró que la joven sufrió un aborto y fue abandonada en la calle tras negarse a sostener relaciones íntimas por su delicado estado de salud.


La adolescente se encuentra bajo protección de las autoridades para su atención y restablecimiento de derechos, mientras los dos hombres permanecen en un centro de reclusión mientras se adelantan las investigaciones pertinentes.

0 comentarios

Comments


bottom of page