• ezequiel-paul

Dos sujetos resultaron heridos a bala por presunta extorsión en el barrio 7 de Abril



Al mediodía de este martes, se registró un intercambio de disparos que dejó como saldo dos personas gravemente heridas en la calle 51B con carrera 7Sur, del barrio Siete de Abril al suroccidente de Barranquilla.


Los sujetos fueron identificados como: Luis Carlos Carbonell Díaz y Ronaldo José Villa Torres, quienes fueron trasladados al camino Santa María, donde reciben atención médica. Las primeras versiones que se manejan es que dos sujetos estarían cobrando el dinero de una extorsión a una ferretería, donde el dueño, cansado de este ilícito, los enfrentó a bala, logrando herir a los dos presuntos delincuentes.

Otra de las hipótesis señala que analiza la Policía es que los heridos supuestamente estarían atracando un establecimiento comercial y el dueño les disparó, sin embargo, estas versiones no han sido confirmadas por las autoridades, quienes buscan establecer los reales móviles del caso.

En los videos se aprecia cómo la comunidad cansada de las extorsiones los agredió, pese a estar tendido en el piso heridos. Al sitio llegaron las autoridades y quedaron encargados de la situación.

0 comentarios