top of page
  • ezequiel-paul

Dos venezolanos se enfrentan a la policía en el barrio El Santuario, un muerto y un capturado


Un enfrentamiento a bala se desató en la esquina de la calle 52D con carrera 6, barrio El Santuario, suroccidente de Barranquilla, pasadas las 11 de la mañana de este martes.


Todo comenzó cuando una patrulla del cuadrante se percató que dos sujetos se encontraban amedrentando, con arma de fuego en mano, a un hombre que se movilizaba en una motocicleta.


Los uniformados le hicieron el alto a los delincuentes, pero estos respondieron abriendo fuego, por lo cual los agentes tuvieron que repeler el ataque con sus armas de dotación.


Fue así como resultaron heridos César de Jésus Gutiérrez Muriel, de 19 años; y Bleiderson Diago Pérez, de 21 años, de nacionalidad venezolana.


Ambos fueron trasladados a la Clínica San Ignacio, donde César de Jesús ingresó sin signos vitales, pues el disparo que recibió en el abdomen le afectó varios órganos.


Entre tanto, Bleiderson Diago se recupera de la herida que le causaron en una de sus piernas.


El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Óscar Daza, se refirió al suceso.


“Se logró recuperar la motocicleta que le habían hurtado al ciudadano y el arma de fuego con el que lo intimidaron. En el intercambio de disparos, finalmente un delincuente resultó muerto y el otro herido. La reacción de la patrulla del cuadrante fue importante para lograr este resultado”, indicó el alto oficial.

0 comentarios

Comments


bottom of page