top of page
  • ezequiel-paul

Durante una audiencia virtual "Los Rastrojos Costeños" amenazan a Juez y a Fiscal


La diligencia se cumplía a fin de imputar los cargos en contra de alias “El Negro Ober”, Ober Ricardop Martínez Gutíerrez y alias “Comandante 07”, Jesús Armando Olivares Guzmán, esto, tras el crimen de Ángelo Cerra Jaimes.


Fue así como en medio de las audiencias por el caso de Ángelo Cera, un usuario ingresó a la audiencia virtual, identificándose como miembro de los ‘Rastrojos Costeños’ y declaró objetivo militar al Juez penal municipal de control de garantías ambulante Anti bandas Criminales y al Fiscal 11 Especializado.


Desde ya se deja claro que el señor juez JOSE SASTOQUE y el FISCAL RODRIGO RESTREPO son objetivo militar de los RASTROJOS COSTEÑOS por negarle el uso de la palabra a nuestro maximo lider. Principalmente al señor juez quien sabemos que es oriundo de Santa Marta y pernocta permanentemente en la zona de plaza del Parque en Barranquilla y vive en el barrio Bavaria de la ciudad de Santa Marta.


Nadie irrespeta a nuestro maximo lider, quedan advertido (SIC)”, expresó el usuario identificado como ‘Rastrojos Costeños’.


Los funcionarios amenazados esperan que las autoridades les brinden mayor seguridad, “porque resulta inaudito que estos grupos estén por encima del estado de derecho”.


El caso y judicialización



La amenaza de este usuario se dio después de que el ‘Negro Ober’ abandonara la audiencia virtual. El presunto cabecilla de ‘Los Rastrojos-Costeños’, se encuentra recluido en la cárcel de máxima seguridad de Cómbita, en Boyacá.

Desde esa prisión y durante la audiencia vociferó palabras soeces contra el juez.


demás, apagó en varias ocasiones su cámara, sin ningún tipo de control del custodio del Inpec.

La molestia del ‘Negro Ober’ se dio cuando la Fiscalía 11 Especializada le formuló la imputación por el presunto desmembramiento de Angelo Cerra.


Ni el ‘Negro Ober’ ni ‘Comandante 07’ aceptaron los cargos imputados.


El juez dio paso a la audiencia de medida de aseguramiento y en ese momento, apareció un usuario identificado como ‘Costeño Presente’.


El togado pidió la exclusión de este usuario. Segundos después, ‘El Negro Ober’ abandonó la diligiencia.


No obstante, minutos después, apareció el usuario ‘Rastrojos Costeños’, mencionado en párrafos anteriores y lanzó la amenaza contra el Juez y el Fiscal.

0 comentarios
bottom of page