• Julian Molina

Duro agarrón entre Iván Gómez y Bryan Orozco en las redes sociales por la operación quirófano

La discusión nació porque el excandidato a la Alcaldía de Soledad señaló al concejal del partido Cambio Radical de ser socio de la corrupción, refiriéndose a la amistad de vieja data con el senador Luis Eduardo Diaz Granados, investigado por la Fiscalía en el sonado caso llamada Operación quirófano, una colosal estafa al estado en donde estuvo involucrada la Caja de Compensación Familiar Cajacopi (de pequeños industriales) en donde la esposa de Díaz Granados, María Margarita Amaris, era la gerente.


La polémica comenzó cuando Iván Gómez a través del perfil de facebook Fundación Habitad subió una foto del concejal Bryan Orozco con el senador Luis Eduardo Diazgranados y escribió el siguiente mensaje: Amigos y socios de la corrupción.


Bryan Orozco al ver la andanada de comentarios en su contra riposto de inmediató contra Iván Gómez y le hizo la siguiente advertencia: Iván Gómez

"Vamos a ver si usted señor Iván Gómez puede sustentar antes las autoridades esta difamación a mi buen nombre. Veamos si tienes pruebas de lo que afirmas".


El cruce de palabras entre Iván Gómez y Bryan Orozco no pararon allí, ambos se acusaron mutuamente; el cabildante prometió demandar penalmente a su denunciante por el delito de injuria y calumnia.


El empresario Iván Gómez cargó durísimo contra Orozco, en una nueva publicación dijo lo siguiente: " La prensa nacional destaca la investigacion de la CSPJ a Diazgranados y el concejal anticorrupción me vá a denunciar porque yo la publicité tape tape concejal tape tape".

Nuevamente Iván Gómez desafió al concejal Bryan Orozco y sube una nueva publicación refiriéndose a una nota periodística que sacó Noticias Uno.


"CONCEJAL BRAYAN OROZCO.

Noticias uno publicación de 19 de febrero de 2021 9:33. Salga a denunciar a este medio de comunicación por publicar esta noticia de su amigo Senador Diazgranados. No es de 2018"


Pero todo parece indicar que el enfrentamiento entre Gómez y Orozco no es nuevo en Soledad, en diferentes pots publicados en las redes sociales, el excandidato a la alcaldía ha tildado de testaferro y corrupto al concejal del Partido de Cambio Radical.


¿Será que esta discusión llegará a los tribunales de justicia? Esto pica y se extiende, aseguró Jaimito, un soledeño que visita frecuentemente la plaza de Soledad.

0 comentarios