top of page
  • GINA SANCHEZ

Eduardo Verano Inicia Proceso de Empalme en la Gobernación del Atlántico Después de su Victoria


En menos de 24 horas desde su elección como el nuevo gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de La Rosa regresó al edificio de la administración departamental para comenzar las reuniones de empalme con la actual mandataria Elsa Noguera. La atmósfera fue festiva, y el traspaso de poder evocó recuerdos de hace cuatro años, cuando Noguera recibió el cargo de manos de Verano.

Elsa Noguera, la actual gobernadora, expresó: "Qué privilegio haber recibido de ti la Gobernación del Atlántico y ahora devolvértela para que sigas trabajando por nuestro departamento, que tiene todo el potencial para seguir creciendo. Aquí está tu gente lista para trabajar contigo por más para el Atlántico".

En este proceso de empalme, Verano se comprometió a seguir impulsando el desarrollo del Atlántico con su liderazgo y experiencia. Como gobernador electo, obtuvo el 48.75% de los votos, lo que representa una ventaja de más de 199,000 sufragios sobre su inmediato contrincante, Alfredo Varela.

Verano compartió sus sentimientos sobre la elección: "Lo que yo sentía en la calle era que había un fervor, un entusiasmo por la política, y creo que la gente salió a votar porque quiere cambio, quiere continuar un proceso de desarrollo para todo nuestro departamento. Sentía que tenía una especie de aceptación, pero nunca me imaginé que sería por esa diferencia".

El gobernador electo se prepara para liderar la administración del Atlántico en su tercer mandato y enfocarse en el crecimiento y el desarrollo del departamento.

0 comentarios

Comments


bottom of page