• Julian Molina

Edumas aplica el método de Sofocación Súbita en el basurero La Concepción de Soledad

Situación por conflagración está controlada en un 95%. La implementación de este sistema de apaga de incendios ya muestra sus primeros resultados positivos: Gerente de Edumas.

Seguimos trabajando


Después de analizado y viendo el desgaste de maquinas y personal humano, veo que la alternativa y solución inmediata es llegar al punto directo que ocasiona los incendios.


En tal sentido después de varias indagaciones con expertos de pozos petroleros de Ecopetrol y un experto del relleno sanitario de Barranquilla se optó por la técnica de SOFOCACION SUBITA O AHOGAMIENTO. Y lógicamente realizando los respiraderos correspondientes.


Gracias a Dios que se pudo intervenir el basurero La Concepción, seguiremos trabajando por el medio ambiente en Soledad.


"No bajamos la guardia con la situación en el basurero ilegal de La Concepción", expresó Carlos Consuegra, gerente de Edumas.


Hoy ingresamos maquinaria pesada para implementar operativo de remoción del material encendido y mitigar la propagación del humo resultante de la quema irresponsable en el lugar.


Mirar el video:



0 comentarios