• Yulis Salas

El ejército en las calles es urgente: Álvaro Uribe


Luego de los muchos hechos por lamentar de la jornada de paro, en el día de ayer, el expresidente Álvaro Uribe, escribió en su cuenta de Twitter:


"El Ejército en las calles es urgente y mejor que estar registrando la noticia del asesinato y la destrucción vandálica".


La propuesta llega luego de saberse, sobre saqueos en puntos comerciales, destrucción de las estaciones de los sistemas masivos de trasporte, en ciudades como Bucaraman, Cali, Bogotá, entre otras que incluyen saqueos a puntos de venta y el ingreso abusivo a entidades bancarias, todo ello es parte de los resultados de la jornada de paro, que para algunos aún continúa.


El expresidente antes de solicitar el ejército en las calles, había escrito en otro trino, que la fuerza pública “sienta apoyo ciudadano para que haya todo el ánimo de actuar y evitar el vandalismo”.


Y es que los marchantes no salen a cometer hechos vandálicos, pero quienes cometen acciones como las vistas ayer, tendrán todo el peso de la ley, según puntualizó el presidente Iván Duque.

0 comentarios