top of page
  • GINA SANCHEZ

El Mago de las Argucias Legales: David Teleki y su Deslumbrante Acto de Desaparición de Testimonios


El célebre mago de las argucias legales, David Teleki, cuyo sombrero parece estar lleno de conejos escurridizos en lugar de jurisprudencia, ha lanzado su última y sorprendente artimaña en el circo judicial. ¡Presten atención, damas y caballeros, al acto de desaparición de testimonios!

En un giro que dejaría boquiabiertos a los más experimentados contorsionistas, Teleki, el hábil defensor del siempre interesante Nicolás Petro, ha decidido que ciertas declaraciones no deben ver la luz del día. Es como si hubiera tomado prestado un truco de Houdini para hacer desaparecer siete testigos de la lista de comparecientes ante la Procuraduría General de la Nación.

Pero, ¡oh, qué maravilla! Resulta que estos testigos, incluyendo al misterioso primo Camilo Burgos y otras personalidades de alto calibre, eran originalmente parte de la "lista de deseos" presentada por el propio Teleki. Sí, han leído bien, ¡fue él mismo quien organizó el espectáculo y ahora, en un giro digno de un drama de Shakespeare, está pidiendo que bajen el telón antes de que aparezcan los actores principales!

"Respetados doctores", declara Teleki con su pluma afilada como un sable, "hemos decidido desistir de la declaración testimonial del señor Camilo Burgos y las demás solicitadas por la defensa". Ah, el arte de retractarse con gracia y estilo, una maestría que solo un abogado avezado podría dominar.

Pero el misterio persiste. ¿Por qué Teleki, el maestro del espectáculo judicial, ha decidido ahora que estas figuras no deben hacer su entrada triunfal en el escenario procesal? ¿Será que se trata de una táctica para mantener al público en vilo, con la promesa de revelaciones futuras?

Mientras tanto, en la Fiscalía, el fiscal Mario Burgos, quien debe estar relacionado con Camilo por el parentesco en sus apellidos y tal vez también por la inclinación a las actuaciones dramáticas, se prepara para su propio festival de declaraciones. ¡Nada menos que 27 personas que afirman poseer información de primera mano sobre este escándalo que podría rivalizar con las travesuras de las divas de Hollywood!

Entonces, estimado público, mantengan sus asientos en posición vertical y sus cinturones de seguridad abrochados, ya que este circo judicial sigue desplegando sus trucos y acrobacias, con Teleki como el director de la función, asegurándose de que todos estemos al borde de nuestros asientos y esperando el siguiente acto de esta intrigante comedia legal. ¡Qué espectáculo tan asombroso y desconcertante!

0 comentarios

Comments


bottom of page