• ezequiel-paul

El "Negro Over" el criminal más buscados en Barranquilla envía carta para su entrega.

Carta del ‘Negro Ober’: “Yo me quiero entregar solicito garantías beneficios, solicito mis derechos para la entrega estoy dispuesto muchas gracias de antemano”, Ober Ricardo Martínez.




A raíz del cerco que ha realizado la Policía Metropolitana de Barranquilla para dar con el paradero del hombre mas buscado de la ciudad y por quien ofrecen 100 millones de pesos, este conocido delincuente la única opción que ha tenido es la de entregarse.

En la carta escrita a mano presuntamente por Ober Martines, manifiesta “si los mayores deseos de los gobernadores del alcalde y de mi ciudad barranquillera son de la que yo me entregue eso haré pero quiero hacer valer mis derechos como ciudadanos”.


Otra de las razones que están plasmadas en este mensaje es que el ‘Negro Ober’ no quiere que le pase lo mismo que al también buscado por las autoridades Víctor Carlos “no como le hicieron al señor Víctor Carlos de alba que violaron sus derechos hasta asesinarlo en su vivienda y no hacerle un allanamiento diciendo que él se enfrentó a tiros y eso no es cierto por tal motivo Yo ober Ricardo Martínez quiero que se valoren mis derechos”, asegura ‘Martinez’ en el mensaje.

Por otro lado en la carta Ober Martínez exige que ‘dejen de estar dañando mi imagen donde yo tengo hijos y se encuentran afectados por toda esta situación”.


En el mensaje también asegura que “Por tal motivo me permito informarles que nuestra policía y sijin investigadores hay muchos de ellos que se encuentran trabajando para banda delincuencial ‘Los Costeños’ bajo el mando de Jorge Eliécer Díaz collazos, ‘Digno Palomino’ en la cabeza, reciben órdenes de Diógenes de Jesús Cueto Vergara recluido en Cómbita Boyacá, Alexis Niño Buitre ,Víctor Hernández alias El cabe y alias jk. En Barranquilla tenemos policías a sueldo de ‘Los Costeños’ porque el sueldo que le pagan el gobierno no les alcanza y por tal motivo se encuentran dando valiosa información y se encuentran desviando toda la investigación.

En varias oportunidades en el escrito el ‘Negro Ober’, deja claro su volunta para entregarse “Yo me quiero entregar a la justicia pero a la vez solicito mis derechos para poder hacerlo, Barranquilla me conoce y sabe quién soy y qué clase de persona”.


La carta presuntamente de Ober Martínez concluye así “Señor presidente solicito su ayuda y colaboración para este caso, Barranquilla está en manos de inescrupulosos y de gente escondida que se encuentra protegiendo la policía. Doctor Iván Duque solicito su ayuda para mi seguridad”.










0 comentarios