• Julian Molina

El proyecto 'EcoParque Lagos de Soledad' sigue avanzando

Actualizado: jul 24


En el día de hoy se realizó reunión en las instalaciones del Edumas para la presentación de los proyectos de pavimentación de vías adyacentes al lugar del EcoParque.


El encuentro contó con la participación del sector privado con empresas como Inacar, Arquitectura y Concreto, HG Constructora, Casa Inglesa y Triple A; y por parte de la administración, representantes de la Secretaría de Obras.


Asimismo se contó con la presencia de la administradora del mega colegio y de los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de los barrios involucrados, Villa Estadio y Nuevo Horizonte.


Las obras de pavimentación incluyen 800 metros de la calle 69, entre las carreras 13 y 14, las cuales serán asumidas por las empresas privadas participantes; y 400 metros de la carrera 14, desde la calle 65 a la 69, que serán pavimentadas por la administración.


El Edumas continuará aunando los esfuerzos de la administración del alcalde Rodolfo Ucrós con la empresa privada para consolidar proyectos de esta magnitud para el disfrute de los soledeños, expresó el gerente Carlos Consuegra Primo.


0 comentarios