• ezequiel-paul

El super clásico de España se quedo en Madrid



El Real Madrid supero 2 goles a 1 al Barcelona y se posiciono en la punta de la Liga Española parcialmente. Karin Benzema y Toni Kroos anotaron para el Real Madrid mientras que Óscar Mingueza descontó para el Barcelona.


El clasico 245 fue para Real Madrid quien acumula 98 triunfos con el de hoy 10 de abril, el Barcelona ha ganado en 95 oportunidades, y estas dos escuadras han Empatado en 52 ocasiones en competiciones oficiales.


Zidane no tenía demasiadas opciones para rotar en el Real Madrid. Sin Carvajal, ni Ramos, ni Varane, ni Hazard, el fondo de armario se quedaba cojo y feo. Por eso apenas hizo un cambio sobre los once que jugaron ante el Liverpool: Valverde por Asensio. Era más que un retoque estético como los de Tamara Falcó. Era un cambio de sistema del 4-3-3 al 4-4-2 en rombo para liberar a Modric y dejar arriba campar a sus anchas a Benzema y Vinicius, el hombre de la semana en Valdebebas.


Enfrente Koeman repetía su sistema de tres centrales pero se quedaba sin Piqué. Otro ilustre que se perdía el Clásico por lesión. Atrás el Barcelona formaba con Mingueza, Lenglet y Araújo, escoltados por Dest a la diestra y Jordi Alba a la siniestra. El centro del campo era para Busquets, De Jong y Pedri, mientras que arriba Messi y Dembélé se repartían el peso atacante del equipo azulgrana.



0 comentarios