top of page
  • ezequiel-paul

Elsa Noguera pidió celebrar el Día de la Madre en familia y evitar los excesos de alcohol y riñas


La gobernadora Elsa Noguera pidió a los atlanticenses celebrar el Día de la Madre en familia y evitar los excesos de alcohol y las confrontaciones.


“El llamado es para que el domingo todo transcurra en calma y en unión familiar, sin inconvenientes”, expresó la Mandataria.


De otra parte, la Gobernadora, insistió que el Peaje Papiros es antitécnico y afecta la seguridad vial, y pidió al Ministro de Transporte que se respete los acuerdos y se mantenga el no pago para los vehículos de categoría uno y dos.


Reiteró que esta caseta debe ser desmontada por el Gobierno Nacional para no continuar afectando a la comunidad de Puerto Colombia.


Elsa Noguera advirtió además que ve difícil la instalación de un peaje en Arroyo de Piedra porque las obras no se han ejecutado por parte del concesionario.


En otro orden de ideas, la gobernadora Elsa Noguera hizo un llamado al operador Aquasur para que mejore el servicio de agua potable en los municipios del sur del departamento.


Advirtió que este operador se demora en la reparación de los daños y el servicio que presta no es constante en los municipios de Manatí y Candelaria.


“Es un servicio deficiente que se debe reflejar en la facturación. Estaremos atentos frente a esta situación”, advirtió la mandataria.

0 comentarios

Comments


bottom of page