• ezequiel-paul

En Arauca muere un hombre después de recibir una vacuna anticovid-19



Será personal de Medicina Legal y Ciencias Forenses quien determine las causas de la muerte de esta persona que no tendría relación con la aplicación del biológico de la vacuna Anticovid-19.


La situación se presentó hacia las 4:30 de la tarde de este martes 28 de diciembre en el puesto de vacunación del parque Simón Bolívar, a donde llegó un hombre de 64 años de edad para la aplicación del biológico.


Pasados unos minutos de aplicarse la inyección, el ciudadano Silverio Mendoza, de 64 años, quien estaba acompañado de su esposa y un hijo, presentó malestar y descompensación en el cuerpo.


Inmediatamente, esta persona de nacionalidad colombiana fue llevada a la unidad de urgencias del Hospital San Vicente de Arauca, a donde llegó sin signos vitales, sufriendo al parecer un infarto fulminante que acabó con su vida,se dice de manera extraoficial.


Un medio de comunicación radial local de Arauca, logró establecer que don Silverio Mendoza, ya contaba con las dos dosis y el biológico aplicado durante este martes 28 de diciembre era el de refuerzo para tener todo el esquema.


Para las próximas horas se espera un pronunciamiento oficial sobre este caso por parte del director de la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca UAESA, Edgar Alexander Contreras Velásquez, mientras en el departamento de Arauca se avanza con los esquemas de vacunación contra el virus del Covid-19.

0 comentarios