• Julian Molina

En Atlántico 527 víctimas recibirán cartas de indemnización por más $6.500 millones


En el Colegio Dolores María Ucrós de Soledad se cumplirá el encuentro durante tres días con víctimas de 19 municipios.


La Dirección Territorial de la Unidad Para Las Víctimas en el Atlántico avanza en la entrega masiva de cartas de indemnización a las personas que durante el conflicto armado se vieron afectadas por hechos violentos.


Desde el miércoles 11 y hasta el viernes 13 de agosto se cumplirán jornadas de entrega en la sede del Colegio Dolores María Ucrós, ubicado en el municipio de Soledad, que alberga a gran parte de la población desplazada por la violencia.


Las jornadas de orientación y acercamiento a la oferta se cumplirán de acuerdo con notificaciones previas que se han hecho a 527 víctimas, con un monto de $6.555 millones, que reconocen el daño por hechos como homicidio de familiares, desaparición forzada, delitos contra la libertad sexual y desplazamiento forzado.


Los beneficiarios proceden de Barranquilla, Soledad, Baranoa, Campo De La Cruz, Candelaria, Galapa, Luruaco, Malambo, Palmar De Varela, Piojó, Polonuevo, Ponedera, Puerto Colombia, Repelón, Sabanagrande, Sabanalarga, Santo Tomás, Tubará y Usiacurí.

0 comentarios