• ezequiel-paul

En comunicado a la opinión pública Guido Nule niega cualquier vínculo con Centros Poblados



En comunicado de hoy 28 de septiembre, Guido Nule, el empresario que se volvió famoso en el país tras ser condenado por el carrusel de la contratación en el 2011, rechazó enérgicamente su vinculación con la estructuración de la propuesta de la unión temporal Centros Poblados para el contrato con el MinTic y dejó claro que ha colaborado legalmente y entregado voluntariamente sus bienes a la justicia y la Fiscalía para responder y reparar a las víctimas dentro del denominado caso del Carrusel de la Contratación de Bogotá

En la misiva aseguró lo siguiente: "Es una afirmación total y abiertamente falsa. No tengo contacto alguno con ninguna persona involucrada directa o indirectamente en esos hechos”

"Se ha mencionado que personas a las que tuve el infortunio de cruzarme están relacionadas directa o indirectamente con el nuevo escándalo, y por ello se deduce mi participación en esos hechos. Debo manifestar categóricamente que se equivocan quienes hacen esta afirmación", dijo Nule Marino.


"No me he reunido con absolutamente nadie ni he prestado mi colaboración en ningún trámite precontractual para acceder a contrato alguno", aseguró en su misiva Nule.

"Hoy después de 10 años, en medio de una polarización política totalmente aislada de mis actividades cotidianas, intentando rehacer mi vida en medio de las limitaciones impuestas por la justicia, se me pretende vincular a partir de especulaciones en hechos totalmente desconocidos que lo único que logran es nutrir el odio y rechazo social recibido a partir del proceso por el que he sido judicializado anteriormente", agregó.




0 comentarios