• Julian Molina

En el barrio Muvdi de Soledad, denuncian presunta invasión de servidumbre


Habitantes del barrio Muvdi denuncian una posible invasión de un terreno que con el tiempo se convirtió en una servidumbre, pero que según el denunciante, sostiene que se trata de una invasión por parte de personas que dicen tener los papeles que los acreditan como dueños.


Se trata de un amplio lote ubicado en la calle 45B entre las carreras 24 y 26 del barrio Muvdi del municipio de Soledad, hasta donde al parecer han llegado personas con papeles del predio, reclamando ser propietarios del predio que permanecía baldío en gran parte y por iniciativo de los moradores, fue despejado para disfrute de los niños del sector. Incluso, allí existe una torre de red eléctrica de alta tensión implementada hace muchos años para compartir energía a la región, agregó el denunciante.


Frente a esta situación, manifiesta los habitantes que el municipio no se ha pronunciado al respecto y “se hacen los de la vista gorda”.


Habitantes de Muvdi no se explican cómo pueden haber tenido los papeles y señalan que esto puede generará conflicto con los vecinos si no se toman a tiempo carta en el asunto.

0 comentarios