• Julian Molina

En el mes de la conmemoración del cáncer de mama, Materno Infantil exalta testimonio de lucha y vida


Leyla Trujillo González, es una de las tantas mujeres guerreras del municipio de Soledad, que lucha día a día por superar el cáncer de mama. Su notable creencia y fe, la hacen fuerte cuando se trata de superar cada una de las etapas por muy díficil que sean. Sus hijos son el principal motivo de seguir adelante y vencer lo que para algunos es invencible.


Leyla, trabaja en el área de facturación del Hospital Materno Infantil y entre sus ocupaciones laborales y en el hogar, dedica una parte importante de su tiempo al riguroso tratamiento para superar el cáncer y como ella dice, siempre existe una oportunidad más.


Hoy traemos este testimonio cargado de emociones y mucha sensibilidad, con un mensaje lleno de esperanza, amor y sobre todo mucha fe.


Desde el Hospital Materno Infantil se viene trabajando de manera decidida en la detección temprana del cáncer de mama a través de los Consultorios Rosados, los cuales prestan atención a mujeres y hombres de este ente territorial y de la misma manera el Hospital Materno Infantil de forma permanente y con la coordinación del Plan de Intervenciones Colectivas PIC, desarrolla campañas educativas que van encaminadas a recomendaciones y consejos puntuales sobre estos aspectos.

0 comentarios