• ezequiel-paul

En la estación de policía de los Almendros de Soledad, patrullera denuncia abuso sexual



Un nuevo escándalo rodea a la policía nacional, hace unos años se dió a conocer la comunidad del anillo, dónde rodó la cabeza del General Palomino, esta vez el escándalo se centra en el municipio de Soledad, el presunto responsable del hecho, el comandante operativo de la Policía de Atlántico, a sido relevado de su cargo



Una grave denuncia pesa en contra del teniente coronel Freddy Leonardo Patiño, comandante operativo de la Policía de Atlántico, luego que una patrullera lo acusara de violencia sexual en la sede policial del barrio Los Almendros en el municipio de Soledad.


Los hechos ocurrieron en la noche del viernes, al parecer, en la oficina del oficial que se encuentra dentro del comando de la Policía de Atlántico, en el barrio Los Almendros del municipio de Soledad.


“Cuando entré a la oficina él estaba sentado a mano izquierda en una mesa redonda y allí me dijo que si me podía sentar en sus piernas. Allí se levantó, apagó la luz, cuando hace eso yo salí corriendo para el otro extremo de donde él estaba y me arrinconé a una pared, donde estaba el televisor. Allí empezó a tocarme, a besarme por el cuello y es cuando yo siento que tenía un olor a bebidas alcohólicas”, contó la uniformada, quien prefirió mantener en reserva su identidad.


La oficial precisó que le pidió al teniente coronel que no la siguiera tocando porque cuando niña había sido víctima de una situación similar.


“Le decía que por favor que no me tocara, le decía que yo había vivido un episodio similar cuando era niña y que él, al hacerme eso, me revivía esa situación. No me dejó salir de la oficina, empezó a tocarse y a decirme palabras obscenas. Cuando yo llegué a la oficina ya él tenía la corredera un poco desabrochada, pero es normal que él anduviera así en su oficina. Se empezó a tocar hasta el momento en que eyaculó y cuando eso pasó y se iba para el baño me decía: váyase”, contó.


#compartir

0 comentarios