top of page
  • ezequiel-paul

En medio de un atraco asesinan a un barrista del Junior


Leandro Iglesias Jinete era un fiel hincha del Junior de Barranquilla. No se perdía un solo partido del equipo tiburón.

Su afición por el club barranquillero lo llevó a formar parte de la barra Frente Rojiblanco.


El sábado, el Junior jugaba en Bogotá con Santa Fe, por la novena fecha del campeonato de fútbol y como era costumbre salió de su casa, ubicada en el barrio Mesolandia de Malambo, a reunirse con amigos en Barranquilla, la mayoría miembros de la mencionada barra, para observar el partido.


Una vez culminado el encuentro, Iglesias Jinete, se quedó con una amiga. Cuando se encontraban en el sector de la carrera 6 con calle 110, barrio Villa San Pedro III etapa, desconocidos interceptaron a Leandro y a su acompañante, para atracarlos.


En cuestión de segundos uno de los delincuentes le propinó un mortal disparo a la altura del intercostal derecho, a Iglesias, dejándolo gravemente herido.


Al ver frustradas sus intenciones los maleantes huyeron. El hombre de 32 años, fue trasladado por su amiga hasta la Clínica San Ignacio, donde se produjo su deceso, pasadas las 10:30 p.m. Ayer a las afueras de Medicina Legal se encontraban los familiares del hoy occiso, entre ellos su progenitora, Lesbia Jinete, quien aseguró que a su hijo no le fueron robadas sus pertenencias de valor.


“Mi hijo era una persona alegre, sin problemas, era miembro de la barra Frente Rojiblanco del Junior. Ojalá su muerte no quede impune. Nunca pasaba la noche fuera de su casa, cuando pasó todo ya iba de regreso”, señaló el ama de casa.

De la víctima se estableció que era el menor de cuatro hermanos, sin hijos. Era conocido cariñosamente por sus amigos como ‘Batallón’.

0 comentarios

Comments


bottom of page