• Julian Molina

En plena pandemia, expresidente del concejo y 8 concejales de Barranquilla viajaron a Cancún

Juan Camilo Fuente decidió celebrar su matrimonio en el país azteca.¿ Por qué realizar esta boda en pleno aumento de contagios de covid-19 que azota su ciudad?

En un verdadero escándalo se convirtió en redes sociales una fiesta celebrada por el expresidente del Concejo de Barranquilla, Juan Camilo Fuentes, tras festejar su matrimonio en Cancún, México, lugar al cual asistieron algunos concejales de la ciudad, como también el Contralor de Barranquilla y un Senador de la República.


Videos publicados en redes sociales, dejan ver el festejo del cual participó el honorable senador Carlos Meisel, quien mostró sus dotes de cantante en medio de un decenas de personas que lo animaban olvidando el distanciamiento social y uso de tapabocas.


Lo anterior a pesar que en Barranquilla el número de contagiados está disparado al punto de decretar medidas especiales en busca de mitigar el incremento de contagios de Covid-19, el concejal Fuentes parece desconocer con estos actos el aumento de la pobreza, miseria, informalidad, desempleo e incluso la deuda distrital, donde el 50% de la población tiene derecho a las tres comidas diarias. Esto, sin mencionar el alto grado de inseguridad, representados en atracos, asesinatos; contagio y las muertes por el Covid-19.


La barranquilleros reprochan este tipo de situaciones donde algunos concejales apadrinados por fuertes grupos políticos, desbordan entre la riqueza y corrupción, pasando por alto la crisis epidemiológica que se atraviesa y que afecta socioeconómicamente la ciudadanía en Barranquilla.


Esto escribió el expresidente de Concejo hace varios días en su cuenta de twiter:



Fotos de la boda de Juan Camilo Fuentes:






0 comentarios