• Julian Molina

En Soledad arrancó la Feria del Emprendimiento

La Alcaldía de Soledad, mediante el Departamento Administrativo de Competitividad, en alianza con el Centro Comercial Gran Plaza del Sol promueve con 10 stands líneas de negocios en lencería, arte, manualidades, gastronomía y pintura.

“Creamos un plan de apoyo, gestión y caracterización en el cual vinculamos a 16 emprendedores, quienes recibieron capacitación, capital semilla y exoneración de pago en los espacios físicos donde ubican los stands y exponen sus productos al público, aquí en el centro Comercial Gran Plaza del Sol.


La idea es potenciar los negocios de estos emprendedores soledeños y esperamos que los visitantes los apoyen", expresó Robinson Morelo González, director del Departamento Administrativo de Competitividad del municipio.


Deniris Mendoza pertenece al grupo de emprendedores seleccionados, hace 45 años teje mochilas, bolsos, blusas, zapatos para bebés y está ubicada en un stand en el evento mencionado. “Doy gracias a la administración del Gran Pacto Social y al Departamento Administrativo de Competitividad por esta oportunidad de estar aquí en Plaza del Sol vendiendo mis productos y reactivando la economía de los artesanos soledeños", puntualizó la tejedora, habitante del barrio La Viola.


De igual manera, Luis Alberto Garizábalo Ferrer, artesano y músico, aseguró que tener un puesto en la feria para vender sus productos es una bendición, después de la crisis que pasó por pandemia.


La Feria del Emprendimiento Soledeño está ubicada en los pasillos de la entrada lateral izquierda del Centro Comercial Gran Plaza del Sol y funcionará hasta el próximo 15 de agosto en el horario de 9:00 de la mañana a 9:00 de noche.


0 comentarios