• ezequiel-paul

En Soledad asesinan a un hombre mientras arreglaba una bicicleta


Siguen los crímenes en el municipio de Soledad, en la tarde de este sábado un hombre fue asesinado en el barrio Don Bosco IV.


El hecho criminal ocurrió a las 5 de la tarde, tuvo lugar en la transversal 1B sur con calle 73 del mencionado barrio.


En ese lugar se encontraba Jeison Alberto Camargo Ortiz, quien arreglaba una bicicleta, en esos momentos se acercaron dos sujetos en una motocicleta.


El parrillero sin bajarse de ella, sacó un arma de fuego y la accionó contra el hombre de 31 años, ocasionándole una herida en la cabeza y otra en el cuello.


Los criminales de inmediato se marcharon, mientras que los familiares y vecinos de Jeison lo trasladaron al HMI La Misericordia de Soledad.


Sin embargo, el cuerpo médico de ese centro asistencial confirmó que este hombre, según su familia, albañil de oficio, había ingresado sin signos vitales.


La víctima mortal registraba dos anotaciones judiciales en el Spoa: una por porte de armas de uso privativo de las fuerzas armadas y una por porte ilegal de arma de fuego.


Los agentes de Policía Judicial que tienen la investigación del caso, lograron establecer que el autor material del crimen fue alias 'Irwin', pertenenciente al grupo delincuencial ‘Los Costeños’.

0 comentarios