• ezequiel-paul

En Soledad asesinan a un mototaxista en el barrio Los Almendros, le propinaron 10 impactos de bala



La nueva victima de este atentado sicarial fue identificado como Álvaro Félix Ramos Acuña, quien se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en horas de la madrugada de este viernes, en la calle 82B con carrera 18, vía pública del barrio Los Almendros, de Soledad.


Dos sujetos llegaron al sitio donde se encontraba Ramos Acuña y sin mediar palabra accionaron un arma de fuego en 10 oportunidades en contra de la humanidad del ya occiso, los dos sicarios se movilizaban en una motocicleta, y después de haber cometido el crimen huyeron del lugar inmediatamente.


El criminal le propinó diez impactos de bala: uno en el abdomen, dos en el pecho, uno en la pelvis, dos en el brazo izquierdo, dos en la pierna izquierda, uno en la pierna derecha y uno en la espalda.


Este sujeto en compañía de su cómplice se dieron a la huida con rumbo desconocido, mientras que la víctima fue auxiliada por vecinos de la zona, quienes lo llevaron hasta la Clínica Los Almendros, donde ingresó sin signos vitales.


La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que el hoy occiso, al parecer, se dedicaba al hurto de personas. Registraba una anotación por porte de estupefacientes.


Por su parte, la familia de la víctima mortal informó que Álvaro tenía 29 años y era mototaxista.

0 comentarios