• ezequiel-paul

En Vídeo || En Soledad asesinan a vigilante del conjunto residencial Portal de los Manantiales


Un nuevo crimen se presentó en la madrugada de este miércoles, la víctima fue un vigilante informal del conjunto Portal de los Manantiales.



Los hechos ocurrieron pasadas las 12 de la noche de este miércoles 5 de enero del 2022, en la carrera 12 con calle 72 dirección del conjunto residencial mencionado anteriormente, en el municipio de Soledad.


La víctima que perdió la vida en este nuevo caso de sicariato fue identificada como Ronald Javier González Moreno, de nacionalidad venezolana.


Los hechos ocurren en momentos en que González Moreno se encontraba en la parte externa del conjunto residencial haciendo sus labores de vigilancia informal en la vía pública, cuando fue abordado por sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabras abren fuego contra su humanidad.


Ronald Javier alcanzó a ser auxiliado por moradores del sector y trasladado hasta la Clínica Los Almendros, donde se produjo su deceso.


Por el momento el caso está siendo investigado por las autoridades para tratar de establecer los móviles del caso y tratar de dar con los responsables.

0 comentarios