top of page
  • ezequiel-paul

En Soledad delincuentes se disfrazan de policías y roban una casa en Los Robles

Ingresaron a una vivienda del Barrio Los Robles (Soledad), amordazaron a la familia que allí reside y cometieron un millonario hurto que ronda los $40 millones.


Todo sucedió entre las 3:00 y las 4:00 de la MADRUGADA de ESTE VIERNES 20 de ENERO. Fue en la CALLE 76C CON CARRERA 21, de dicha zona, a donde los criminales llegaron a bordo de una camioneta (patrulla) con logos de la institución armada y tocaron a la puerta.


Al parecer, quien atendió el llamado resultó ser un hombre de 39 años, quien sería comerciante. En ese momento, los desconocidos intimidaron al ciudadano con armas de fuego para poder irrumpir en el domicilio, indicaron fuentes judiciales.


Tras amordazar a los habitantes de la vivienda, los ladrones comenzaron a rastrear una considerable cantidad de dinero que allí se encontraba. Se trataría de, por lo menos, $40 millones en efectivo.


Una vez obtenida la suma, los desconocidos salieron de la casa, se subieron al vehículo y se dieron a la huida. Momentos después, las víctimas lograron pedir auxilio.


Se conoció que personal de la SIJÍN y la SIPOL de la METROPOLITANA DE BARRANQUILLA comenzaron a indagar lo ocurrido.

0 comentarios

Comments


bottom of page