• ezequiel-paul

En Soledad la violencia reina, la comunidad vive entre atentados sicariales e inseguridad

Este lunes el municipio vivió uno de los días más violentos del año, en varios sectores se presentaron hechos violentos.



En la madrugada de este lunes siendo la 1:10 a.m. se presentó el primer ataque sicarial que cobro la vida de una persona y dejó a otra herida.


Un grupo de personas se encontraban en una reunión familiar, cuando llegaron cuatro hombres en dos motocicletas y dispararon contra la humanidad de los asistentes de la reunión.


La víctima fatal fue identificado como Duvan Felipe Borja Alvarado, de 23 años de edad quien fue llevado a la clínica agrupasalud, dónde el cuerpo medico indico que llego sin signos vitales, en el mismo atentado quedó herido Héctor Méndez Coronado.


15 minutos después, se registro el segundo atentado sicarial en el municipio de Soledad, está vez en el barrio Viña del Rey, donde William Gregorio Zúñiga Vega, de 29 años, fue asesinado por dos hombres que se movilizaban en un motocarro cuando él iba llegando a su casa, la Zúñiga Vega fue llevada a la clínica Adela de Char de Soledad pero el cuerpo medico indico que la victima no tenia signos vitales.


Parecía que la violencia iba a terminar por lo que quedaba del día lunes, pero no fue así, horas más tardes se dio un nuevo atentado sicarial en el municipio, la victima seria una mujer que se encontraba dentro de su casa, en el barrio Don Bosco de Soledad, familiares precisaron que dos hombres en una motocicleta llegaron a la residencia de Sindi Johanna Parejo Mendoza y le dispararon desde afuera de la vivienda dejándola herida y siendo trasladada por último a un centro asistencial en la ciudad de Barranquilla por la gravedad de las heridas.


Cerrando la ola de violencia del día lunes, un tendero fue atacado a bala en el barrio Altos de la Metro, El herido fue trasladado a un centro asistencial cercano y se conoció que una persona fue capturada con un revólver. Sería el presunto responsable del ataque armado.

Hasta el momento las autoridades no han precisado si se trató de un intento de atraco, una extorsión o si existe otro trasfondo en el atentado.

0 comentarios