• ezequiel-paul

En Soledad mujer le dió 11 puñaladas a su pareja por qué lo encontró haciendo el delicioso con otra

Al mejor estilo de la popular canción de la “toxicosteña” mactallega, una mujer se pillo a su pareja con otra, porque otra mujer le aviso.



En la mañana de este martes un hombre identificado como Nelson Domínguez Torres sostenía relaciones sexuales con una mujer diferente a la suya, a las 10:20 de la mañana, y fue sorprendido por su pareja sentimental.


Su pareja sentimental, al parecer fue informada de lo que ocurría en la carrera 15C con calle 54, barrio Las Colonias, de Soledad, y de inmediato se trasladó hasta el sitio.


Al llegar, efectivamente halló a su marido en pleno acto sexual con otra, por lo cual, sin mediar palabra, le propinó 11 puñaladas: 2 a nivel precordial, 2 en el antebrazo izquierdo, 2 en la región lumbar izquierda, 2 en el tórax posterior izquierdo, 1 en el hombro izquierdo, 1 en la pierna derecha y 1 en el brazo izquierdo.


Después de la agresión, extrañamente las dos mujeres se marcharon juntas con rumbo desconocido, mientras que a la víctima la trasladaron a la Clínica Campbell de Barranquilla, "donde es atendido por los médicos de turno, quienes manifestaron que Nelson reviste gravedad en sus heridas".

0 comentarios