• ezequiel-paul

En Soledad mujer muere electrocutada

En el conjunto residencial los Mangos del municipio de Soledad una mujer murió electrocutada



En el conjunto residencial los Mangos que está ubicado en el barrio Las Margaritas del municipio de Soledad se presentó este fatídico caso, la víctima de este hecho lamentable responde Milena Johanna Ramos Campos de 34 años, la mujer residía en el apartamento 1B del bloque 15.


En el apartamento la señora tenía una tienda de razón social ‘El Nuevo Amanecer’.


Comentó uno de los vecinos que se percataron cuando una señora se acercó a comprar y a pesar del llamado insistente no atendía la señora, por lo cual un joven entró a ver que pasaba y la encontró pegada a un enfriador. De inmediato como pudieron la llevaron a la clínica Porvenir, donde llegó sin signos vitales.


Según se conoció por algunos de los moradores del sector, se trataría de uno de los transformadores que tiene problemas al parecer en el polo tierra, sin embargo, al momento se desconocen los móviles que generaron este lamentable caso.


A la hora personal de la empresa Air-e está en el sitio revisando, sin embargo, sostiene los habitantes que se trata de un viejo transformador que no tenía contacto a polo tierra, claro está, que la empresa Air-e en su informe manifiesta que los sigueinte:


La empresa Air-e lamenta los hechos presentados en la urbanización Los Mangos en Soledad, en donde una persona falleció por una descarga eléctrica.


El informe inicial de los técnicos indica que el transformador que alimenta la urbanización es particular, es decir, es de propiedad del condominio. Sin embargo, las autoridades deberán establecer las causas precisas de los hechos presentados.



0 comentarios