• ezequiel-paul

En Soledad, niños encuentran a sus padres en un charco de sangre en el cuarto de su casa




Siendo las 7:00 de la mañana de este sábado, los hijos del mototaxista Jair José Brochero Rosales y la ama de casa Liliana Lucía Espitia Jaramillo, fueron al cuarto de la pareja para despertarlos.




Sin embargo, esta vez no hubo sorpresas ni sonrisas, muy por el contrario, una imagen fuerte y dolorosa fue la que hallaron: sus padres estaban sin vida, rodeados de un lago de sangre.


Según lo manifestado por vecinos, a eso de la 1:00 de la madrugada de este sábado se escucharon ruidos, como de golpes de pared, pero no le prestaron mucha atención porque se habían percatado que la pareja desde la noche estaba consumiendo bebidas embriagantes.


En la mañana, con el grito de los menores, fue que se percataron del fatal desenlace de la pareja de esposos, que residían en una vivienda ubicada en la calle 78C1 con carrera 14, barrio Los Almendros, de Soledad.




Al sitio arribó la unidad móvil de criminalística del CTI, cuyos peritos revisan las heridas para determinar con qué tipo de arma los asesinaron.


De acuerdo con el reporte policial, Jair Brochero, de 41 años, registraba tres anotaciones judiciales: dos por receptación y una por abuso de confianza.


Por su parte, Liliana Espitia, de 31 años, presentaba una anotación por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.

0 comentarios