• ezequiel-paul

En Soledad, sicarios acaban con la vida de dos hombres cuando estos jugaban cartas


Un doble homicidio se registró en la calle 61 con carrera 8, barrio Villa Carmen I, de Soledad, a las 3:50 de la tarde del viernes.


Las víctimas mortales del hecho fueron identificadas como Jhan Pablo Rodelo Colón, de 24 años, albañil de oficio; y Julio Andrés Gómez Cueto, de 24 años, de ocupación auxiliar de entrega.


Estos, según narraron testigos, se encontraban jugando una partida de cartas en compañía de otras personas, cuando aparecieron dos sujetos a pie. Uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra las dos personas en mención.


Jhan Pablo recibió un disparo en el lado derecho del tórax y Julio Andrés recibió un tiro en el tórax y otro en la cintura sin orificio de salida.


Los victimarios huyeron corriendo sin ser alcanzados por los que intentaron detenerlos, mientras que los presentes trasladaron a la Clínica Agrupasalud a los dos hombres malheridos, quienes fallecieron por la gravedad de las heridas.


El parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla indica que "en días anteriores Julio Gómez había recibido amenazas del grupo delincuencial Los Costeños, pues le pidieron que trabajara para ellos y este se negó".

0 comentarios