• ezequiel-paul

En Soledad sicarios irrumpen en una casa y asesinan al padre de un patrullero


Siendo las 3:00 pm de este lunes festivo, dos sujetos de cuerpos delgados, de tés morena, ingresaron con violencia al inmueble ubicado en la diagonal 77B con transversal 2E barrio Villa Selene, de Soledad, casa del taxista Pedro Manuel Pérez Pérez y lo asesinaron.


Estando en el interior del inmueble, los antisociales esgrimieron sendas armas de fuego y obligaron a los presentes a encerrarse en uno de los cuartos.


Al volver a la sala, los antisociales comenzaron a pedir que les dieran las llaves de una motocicleta, que se encontraba estacionada en la parte externa de la casa.


Posteriormente, estos le quitaron los celulares a los moradores de la vivienda y se dirigieron hasta el último cuarto, donde se encontraba Pedro Manuel.


Con este hombre de 55 años no cruzaron palabras, solo le dispararon dos veces en la cabeza, dejándolo tendido y sin vida en el acto, y luego se fueron corriendo de este inmueble con rumbo desconocido.


Rápidamente, tan pronto se marcharon los criminales, la familia dio aviso a las autoridades de lo sucedido.


La víctima mortal de este hecho era el padre de un patrullero de la Policía del Atlántico.


Agentes de Policía Judicial se pusieron al frente de la investigación para establecer los móviles y responsables de este crimen.

0 comentarios