• ezequiel-paul

En Soledad siguen los asesinatos, a bala acaban con la vida de un hombre en el barrio San Vicente



A través de un reporte oficial, la Policía Metropolitana de Barranquilla informó que dos sujetos reconocidos en el barrio San Vicente, de Soledad, ultimaron a las 5:35 de la tarde de este viernes, a Andrés Felipe Hernández Visbal.


De acuerdo con lo manifestado por testigos, la víctima de 26 años, caminaba por la calle 50B con carrera 2F, cuando fue abordado por uno de ellos, al parecer, alias 'El Pato', quien le disparó sin cruzar palabra.


La familia de un hombre conocido como 'Calule', a quien las autoridades señalaron como partícipe del crimen, informó a un medio local, que él se encontraba en su vivienda al momento del asesinato y que es falso que haya participado en el mismo.


Los presentes en el lugar corrieron a auxiliar a Hernández y lo trasladaron a la IPS San Vicente de Soledad, pero este llegó al centro asistencial sin signos vitales.


Entre tanto, sus verdugos salieron corriendo con rumbo desconocido. Los agentes de Policía Judicial que atendieron el caso tuvieron conocimiento que el hoy occiso había tenido una riña con estos mismos sujetos en días pasados.


"Andrés Hernández había correteado con un machete a los hombres que hoy le segaron la vida", precisa el parte policial.

0 comentarios