• ezequiel-paul

En Soledad un muerto y dos heridos en el barrio San Vicente


Siendo la 1:40 de la madrugada de este domingo, Jorge David Márquez Ortiz, Sneyder Steven Hernández Correa y Richard Junior Montalvo Guzmán, salieron de un establecimiento en la carrera 2E con calle 50C, barrio San Vicente, de Soledad, dónde departian amistosamente.


En medio del camino se encontraron con "gente de otro combo". Con estos sujetos habian tenido inconvenientes en varias ocasiones por control territorial y esta madrugada no fue la excepción.


Al toparse, de inmediato se inició una riña, en la que los intervinientes utilizaban objetos contundentes, como piedras y botellas.


En ese instante arribaron al sitio unas patrullas de la Policía, pero estos fueron recibidos a tiros, por lo cual los uniformados desenfundaron sus armas de dotación e intentaron repeler el ataque.


"En ese intercambio de disparos resultaron tres personas lesionadas, una de ellas falleció, según confirmó el cuerpo médico de la Clínica Adelita de Char", reza el parte policial.


La víctima mortal fue Jorge Márquez, de 18 años, soltero y ayudante de albañilería de oficio. Este recibió un impacto de bala en la región lumbar.


Entre tanto, Richard Montalvo, de 19 años, de oficio albañil; y Sneyder Hernández, de 20 años, reciben atención médica en el Hospital Universidad del Norte.


Richard presenta un impacto de bala en el tórax posterior con orificio de entrada, mientras que Sneyder recibió un tiro en el hombro derecho y otro a la altura de la mandíbula.


La Policía Metropolitana de Barranquilla inició una investigación para determinar de dónde provinieron las balas y si los policiales actuaron en desarrollo de su labor o se extralimitaron en su función.

0 comentarios