• ezequiel-paul

En su cumpleaños número 15 atentan contra su vida, ahora lucha por ella en una UCI


Este domingo 26 de diciembre, justo el día de su cumpleaños número 15, fue herido de gravedad el joven Nicolás David Escorcia Manga.


El atentado criminal se registró en la carrera 33 con calle 28, barrio Rebolo, a las 6:50 de la tarde.


De acuerdo con lo manifestado por vecinos del sector, habían varias personas reunidas en la dirección antes mencionada, cuando pasó una moto AX Suzuki color blanco, cuyo parrillero era Billy Vizcaíno, hijo de un exagente de la Policía.


El sujeto desenfundó un arma de fuego y disparó contra Nicolás Escorcia, logrando impactarlo de un tiro en la cabeza.


La víctima fue auxiliado por los moradores del sector y llevado hasta el Hospital General de Barranquilla, donde fue ingresado a UCI y su pronóstico es reservado.


Cabe mencionar que el menor lesionado no reside en el sector, sino que se encontraba de visita donde su abuela celebrando su cumpleaños No. 15.


Una fuente judicial ligada a la investigación informó a un medio digital que "el ataque criminal obedece a un conflicto entre las familias de la víctima y el victimario".


"De hecho, el año pasado para esta misma fecha, presuntamente, la familia de la víctima habría asesinado a un miembro de la familia del agresor", manifestó la fuente.

0 comentarios