• ezequiel-paul

En Vídeo || Así quedaron los cuerpos de los jóvenes que murieron en accidente en Gaira


El país completo entro en conmoción por el trágico accidente ocurrido en la noche de este domingo, el cual dejo sin vida a seis jóvenes en Santa Marta.

Los seis jóvenes fueron identificados y todos eran residente de Gaita: los hermanos, Camilo Romero de 18 años, Lenoir Romero, Juan Diego Alzate, Camila Martinez, Laura Valentina de Lima y una joven de nacionalidad venezolana conocida como Rafaela.



En este siniestro también resulto herido un menor de edad conocido como Bryan que tiene aproximadamente 14 años y que se pensaba que estaba muerto pero al momento de ser atendido por un paramédico este se percató que aún tenía signos vitales, el menor fue trasladado a una clínica en Santa Marta y se encuentra en UCI.


Como Enrique Rafael Vives Caballero fue identificado hombre que esta madrugada, arrolló a 7 personas y le quitó la vida a seis de ellas en la Troncal del Caribe, en sector de Gaira así lo confirmo el comandante de la Policía de Tránsito de Santa Marta. Según el oficial Wilson Mendoza, el joven conducía con exceso de velocidad y grado dos de alcoholemia en el momento en que las 7 personas fueron arrolladas en la carretera, justo cuando cruzaban la vía rápida en medio de la oscuridad. El conductor fue capturado por el delito de homicidio culposo y en estos momentos se encuentra en proceso de judicialización. La camioneta que conducía era una Hilux Toyota color gris.


0 comentarios