• ezequiel-paul

En Vídeo || Asesinan a conductor de un bus de Sobuda en Soledad

La criminalidad cobra una nueva víctima en el municipio de Soledad, en esta ocasión perdió la vida un conductor de un bus de servicio público.


En la noche de este martes un conductor de un bus de servicio público de la empresa Sobusa, fue la nueva víctima que deja la criminalidad en el municipio de Soledad.


El hombre asesinado fue identificado como Jamir Palacio Pérez, de 34 años, cuentan testigos del acto criminal que todo se debió a un atraco.


El hecho criminal se dio en la calle Murillo cerca al centro comercial Portal de Soledad, narran los testigos que un hombre ingreso al autobús y los empezó a atracar, al momento de ir por el producido del conductor, empiezan a discutir y el delincuente le dispara.


En el vídeo se logra observar como la víctima fatal está tendida en el piso del autobús y los paramédicos que llegaron al lugar tratan de reanimarlo, pero desafortunadamente no había nada que hacer.


El municipio de Soledad se sigue hundiendo cada vez más y el alcalde Rodolfo Ucros no da solución alguna para el problema de inseguridad.


0 comentarios