• ezequiel-paul

En Vídeo || Doble asesinato en parque de Soledad 2000

El acto criminal ocurrió en el parque Los Cumpleaños


Siendo aproximadamente las 9:00 pm de este lunes se presentó un doble asesinato en el municipio de Soledad, precisamente en el parque conocido como Los cumpleaños, ubicado en el barrio Soledad 2000, en la calle 45 carrera 13.



Las víctimas de este acto sicarial fue una pareja que se encontraban en el lugar, cuentan testigos del acto criminal, que un hombre se les acercó y sin mediar palabras les disparo a la pareja.


La mujer sin identificar, era de contextura delgada, piel blanca, entre los 25 a 30 años de edad, quien presentaba 04 impactos de arma de fuego, siendo remitida al Hospital Universidad del Norte, donde falleció a las 11:45 de la noche.

Horas más tarde siendo las 12:22 horas, del día de hoy, falleció en la clínica Adelita de Char, el hombre igualmente sin identificar hasta el momento, de contextura gruesa, piel blanca, edad aproximadamente entre 25 a 30 años de edad, quien vestía buzo de color gris con blanco y sudadera, registrando una herida a la altura del tórax anterior lado izquierdo.


Las autoridades están al frente de la investigación tratando de establecer los móviles del crimen y pistas que ayuden a dar con el responsable.


0 comentarios