• ezequiel-paul

En Vídeo || En Soledad asesinan a un hombre para robarle la moto

Por robarle la moto, asesinan a un joven en el barrio Nueva Esperanza 2da etapa de Soledad la víctima laboraba en Éxito Metropolitano.



Un nuevo hecho de sangre se presentó la noche del pasado viernes en el municipio de Soledad, testigos aseguran que a la víctima, quien responde al nombre de Misael Sierra, lo mataron por robarle su motocicleta en el barrio Nueva Esperanza 2da etapa de soledad.



Los asesinos se acercaron hasta donde se encontraba el jóven pidiéndole que se bajara de la moto y sin mediar palabras le dispararon dejandolo tendido en plena vía pública ante la mirada impotente de vecinos y transeúntes que estaban cerca del lugar, se conoce que los ladrones huyeron con la motocicleta.


De la víctima se conoce que laboraba en Almacenes Éxito y que en sus ratos libres se dedicaba al mototaxismo, por otra parte deja a un niño pequeño y a su actual pareja embarazada.


La comunidad dice estar preocupada ante los constantes atracos y asesinatos que se han venido presentando en el sector y que les da miedo salir a la puerta por miedo a la delincuencia y piden a las autoridades le den solución a ésta grave situación de inseguridad, hasta el momento las autoridades no se han manifestado al respecto y están detrás de las investigaciones del caso.

0 comentarios