• ezequiel-paul

En Vídeo || En Soledad hombre se mete al apartamento de su vecino y lo roba.

Bien lo dice el dicho “tu hermano más lejano es tu vecino más cercano", pero esta vez no fue el caso.



Denuncian el robo al interior de un apartamento en horas de la madrugada de este viernes en el conjunto Residencial Puerto Acordeón en el municipio de Soledad, Atlántico.



Según el relato de la denunciante, se trataría de un grupo de personas que habría llegado a “visitar” a esa hora de la madrugada a bordo de una camioneta marcha Chevrolet Tracker, color vino tinto, de placas HGO573, dentro de la cual mantenían unas cajas que presuntamente utilizarían para guardar allí los elementos que sustraerían del inmueble y así, no despertar sospecha alguna al sacarlos del conjunto ante los vecinos.


“Aproximadamente a las 2:15 am, ingresó el ladrón a la casa, se llevó un televisor de 56 pulgadas, una licuadora marca Oster, un equipo de sonido, un computador portátil, una cafetera, galletas, pan y tapabocas”, relató la víctima del robo.


El silencio de la noche es también el riesgo del ladrón, quien cargado no solo de los elementos hurtados, sino de torpeza, hizo ruido en la puerta al salir, alertando a los dueños del apartamento que de inmediato llamaron a la Policía y pusieron en sobre aviso al resto de vecinos, quienes comenzaron a salir de sus inmuebles.


Una vez hizo presencia el personal de la Policía y en compañía de los vigilantes del complejo y algunos moradores, comenzó la búsqueda de piso en piso de la torre, con la sorpresa de que al llegar hasta el 5 piso, hallaron a un vecino con los elementos robados, sin embargo, habían sido escondidos dentro del closet de uno de los cuartos el equipo de sonido y el televisor.

0 comentarios