• ezequiel-paul

En Vídeo || Nuevo robo en el norte de la ciudad de Barranquilla

La criminalidad sigue reinando en Barranquilla y su área metropolitana, un nuevo atraco vivieron los dueños de una joyería en el norte de la ciudad.



En la madrugada de este domingo se presentó un hurto en La Cepeda Joyería, Que está ubicada al norte de la ciudad.



“Creemos que todo ocurrió de la noche para la madrugada. La dueña del local se percató del hecho cuando estuvo ahí en la mañana del domingo y se dio cuenta que los vidrios estaban partidos y había elementos nuestros destruídos”, relató Carlina Cepeda, copropietaria y diseñadora del negocio familiar.

“Se llevaron dos computadores, un datáfono y el facturero. Prácticamente se llevaron todo lo que encontraron a la mano. Se llevaron el 80% de nuestro inventario”, agregó.


“El sólo computador de diseños cuesta mínimo 5 millones de pesos y para instalarlo nuevamente tiene su costo también se llevaron la calculadora", recalcó.


Las perdidas suman más de 10 millones de pesos, los delincuentes antes de cometer el hurto cortaron los cables de electricidad para que las cámaras de seguridad no funcionarán y así cometer el ilícito.


Cabe resaltar que está es la segunda vez que está joyería sufre un hurto, hace un par de años intentaron robar este local que estaba ubicado en la carrera 50 con 68, pero en esa oportunidad solo robaron las luces.





0 comentarios