• ezequiel-paul

En Vídeo || Policía captura a cuatro presuntos expendedores de estupefacientes de "Los Costeños"



Golpe golpes a la delincuencia en Barranquilla! En el marco del Despliegue Operacional contra el Delito ‘Contigo Barranquilla’, unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturaron en flagrancia y mediante orden de allanamiento y registro a cuatro personas sindicadas del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.



El procedimiento fue realizado en el barrio Las Américas luego de que fuentes ciudadanas informaran que una vivienda del sector estaba siendo utilizada para el tráfico local de estupefacientes.


Durante el allanamiento fueron capturadas en flagrancia las cuatro personas que, al parecer, se encargaban de la venta de los alucinógenos dosificados, entre ellas alias ‘Mi Rey’, quien, de acuerdo con la información recopilada durante la investigación, estaría rindiendo cuentas de las rentas ilegales al grupo delincuencial común organizado ‘Los Costeños’. Además, esta persona estaría vinculada a hurtos de motocicletas ordenados igualmente por esta organización delictiva.


Este resultado representa un golpe significativo a la delincuencia toda vez que en esta vivienda se expendían estupefacientes desde hacía aproximadamente cuatro años. En ese lugar fueron incautados 1.200 cigarrillos de marihuana, 100 dosis de base de coca, una gramera y un paquete de envolturas plásticas.


Es de anotar que cuatro de los capturados son reincidentes en este delito ya que entre ellos suman nueve anotaciones judiciales.


La Policía Metropolitana de Barranquilla, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y con el liderazgo del alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, a través de la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana, seguirá implementando estrategias para conservar la tranquilidad de los ciudadanos.

0 comentarios