• ezequiel-paul

En Vídeo || Policía dio de baja a presunto ladrón que intentaba huir en el barrio La Ceiba



Patrulleros de la Policía neutralizarón a un hombre y capturaron a otro que, presuntamente, intentaron hurtar una moto e hirieron a un ciudadano.



Gracias al aviso oportuno de la comunidad, las unidades policiales llegaron hasta la carrera 13 con calle 58, barrio La Ceiba, por donde se desplazaban los sospechosos.



Al notar la presencia de los uniformados, uno de los presuntos ladrones saca un arma y dispara contra los policías, quienes tuvieron que reaccionar con sus armas de dotación.


Fue así como uno de los sospechosos resultó abatido y el otro fue capturado. El neutralizado tienen anotaciones judiciales por falsedad en documento y tráfico y porte de estupefacientes.


Este resultado se dio gracias al contacto permanente entre la comunidad y la Policía luego de las caminatas por la seguridad que se han realizado en el sector en conjunto con la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana.


Es de anotar que la reacción oportuna y la actitud valerosa de una subteniente de la Policía Metropolitana de Barranquilla y de un patrullero se logró dar este resultado. La oficial es la encargada de la seguridad en este sector del suroccidente de la ciudad.

0 comentarios