• ezequiel-paul

En Vídeo || Por robarle 16 millones de pesos lo dejan herido y tirado en la calle



En el medio día de este jueves un hombre sufrió un atraco en la calle 30 con carrera 26, en el barrio la Arboleda, el hombre que fue víctima del atraco quedó tendido en el suelo a causa de varios impactos de bala que sufrió.



La víctima de este hurto e intento de homicidio fue identificada como Merquin Manuel García Hoyos, de 47 años de edad.


García Hoyos, recibió 4 impactos de bala, uno en el hombro izquierdo, dos en la mano izquierda y uno en la ingle con salida en el abdomen, la víctima fue trasladado a la Nueva Eps del barrio Hipódromo dónde recibió primeros auxilios y seguidamente fue trasladado a la Clínica Murillo dónde es atendido.



El informe de la policía, manifiesta que Merquín García había retirado la suma de $16.000.000 de la entidad bancaria BBVA del Centro Comercial Metropolitano, y al movilizarse a bordo de su moto en compañía de un familiar hacia su lugar de residencia, fue interceptado por los criminales a la altura de la calle 30 con carrera 26, sentido Barranquilla-Soledad, donde ambos sujetos en una motocicleta le roban el dinero en medio de la mirada de todos.


Merquín estaba armado, sin embargo, fue reducido y herido tras forcejear con los sujetos, siendo impactado en 4 ocasiones, aprovechando los ladrones para hurtar el dinero y un revolver marca llama, calibre 38 N° serial IM2097W de su propiedad.

Los sujetos se dan a la huida, mientras Merquín quedó de rodillas con los brazos en alto.


Por otro lado, fueron alertadas las autoridades en servicio para la búsqueda, localización y captura de los agresores, pero al momento no fueron capturados.

0 comentarios