• ezequiel-paul

En video || Asesinan a un joven para robarle su moto en el barrio el Concorde de Malambo


Un joven fue asesinado para robarle la moto en el barrio El Concorde del municipio del Malambo.


El asesino que fue capturado es de nacionalidad venezolana.



Como Jehfri Enrique Rodríguez Pastrana, edad 20 años fue identificado el joven asesinado este martes en la calle 7 con carrera 2 Sur del municipio de Malambo.


Una cámara de seguridad muestra el momento exacto en que Jhefri Enrique conducía una motocicleta por una transitada calle del barrio cuando fue interceptado por dos delincuentes en otra moto, el parrillero se bajó y lo intimidó con un arma de fuego.


En las imágenes se observa cuando el delincuente que se bajó de la moto le disparó a Jhefri, quien cayó al suelo e incluso ya en el piso el asesino le volvió a disparar.


El cómplice del que disparó se dio la huida y el otro se montó en la moto de la víctima para llevársela, pero esta no le prendió y optó por dejarla allí tirada para darse a la huida corriendo.


No obstante, en la calle 4B5 con carrera 2 Sur, barrio Bellavista, logró ser capturado por la Policía y le hallaron en su poder un revólver calibre 38.


El capturado fue identificado como Miguel Ángel Cardales Rojano, natural de Venezuela, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía de Alertas Tempranas contra el Homicidio de la URI de Soledad.


Por su parte, la víctima fue trasladada a la clínica Campbell de Malambo y luego a la sede de Barranquilla, donde se confirmó su deceso.

0 comentarios