top of page
  • ezequiel-paul

En Video|| Hombre apuñala a su pareja hasta quitarle la vida en plena calle


Un brutal hecho de sangre se registró como resultado de un caso de violencia doméstica en horas de la tarde de este jueves 20 de julio en el municipio de Aguazul, Casanare, cuando a la vista de decenas de testigos se perpetró un feminicidio. Todo ocurrió en plena vía pública.


La trágica escena se dió momentos en los que la víctima, identificada como Jessica Michell Vergara Avella, de 30 años, fue atacada por su expareja, Pablo Abel Pinto Castañeda, de 32 años, en una calle del mencionado municipio, justo frente a los ojos de los transeúntes, quienes quedaron atónitos con este crimen.



El bárbaro ataque se dio en la concurrida carrera 12 con calle 15, un sector que es altamente transitado por decenas de personas que se desplazan por esa localidad.


Testigos presenciales indicaron a medios locales, que Pinto se acercó a Jessica Michel con una fuerte mirada de odio y sin mediar palabra, sacó un cuchillo, arma con la que comenzó a propinarle violentas puñaladas en diferentes partes del cuerpo. Como acto seguido, la mujer se desplomó cayendo al suelo, desangrándose rápidamente mientras la gente a su alrededor gritaba pidiendo auxilio.


Algunos lugareños, tras haber presenciado el horror de este hecho de sangre, trataron de apartar a Pablo Abel de Jessica, pero el hombre estaba energúmeno y dispuesto a causar el mayor daño posible.


Justo en ese momento, llegaron al lugar uniformados de la Policía Nacional, alertados por las numerosas llamadas de emergencia; sin embargo, la presencia de los agentes no fue un impedimento para el atacante, quien con cuchillo en mano decidió enfrentarse a la Policía.


Los uniformados, en medio del caos que ocasionó este sujeto, intentaron brindar ayuda a la víctima y detener al agresor, pero resultaron apuñalados en su intento pues el hombre no cedía, por lo que uno de los agentes de la Policía tomó la decisión de hacer uso de su arma de dotación y disparar contra Pablo Abel Pinto. El impacto de bala logró detener al agresor, quien cayó al suelo sin vida.


Finalmente, pese a los esfuerzos de salvar a Jessica Michell Vergara Avella, la mujer falleció debido a la gravedad de las heridas ocasionadas por el brutal ataque de su expareja sentimental.


Por su parte, dos de los uniformados que resultaron heridos en este caso, fueron trasladados de emergencia al centro médico local de Aguazul, donde se encuentran recibiendo atención médica.

0 comentarios

Comments


bottom of page