• ezequiel-paul

En Video || Inseguridad y sicariato en el barrio La Unión de Barranquilla

La delincuencia sigue en su agosto en la ciudad de Barraquilla y su área metropolitana, las nuevas victimas de los hampones fueron los dueños de una tienda de víveres en el barrio La Unión.



Los delincuentes quedaron registrados en una cámara de vigilancia del local, los hechos sucedieron en la tarde de ayer miércoles en el video se ve como atacan a clientes y trabajadores para hurtarle sus pertenencias, también se llevaron el producido del día.


El otro caso que preocupa a los habitantes de este barrio de la capital del Atlántico, ocurrió en la mañana de hoy jueves, cuando un hombre fue herido a bala por otros sujetos que se trasportaban en una motocicleta.



El acto de sangre se registro en la carrera 15 con 35B cerca a la conocida Olímpica de la 14.


El sujetos que se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha de color blanco fue interceptado por dos sujetos en moto, quienes lo abordaron con un arma de fuego y al oponerse al atraco, le dispararon y se dieron a la huida.


El hombre quedó tendido en el piso y varios ciudadanos dieron aviso a la Policía y una ambulancia lo auxilió con lo trasladaría a la clínica Campbell.


Por le momento se desconocen más datos y la Policía Metropolitana de Barranquilla se ocupa del caso para establecer los reales móviles y tratar de dar con los delincuentes agresores.

0 comentarios